Carro de la compra

0 item(s) - 0.00€

¡Hola!

Como cada bebé es único, se merece su regalo personalizado para darle la bienvenida a este mundo. Es por ello que hemos creado una divertida colección de piezas destinadas a los más pequeños. Nuestro secreto se basa en la combinación de tejidos con estampados y texturas diferentes tipo patchwork, creando así, unas ilustraciones muy chulas.

Con una selección de los materiales más adecuados y nuestra mano de obra artesanal hemos conseguido un resultado de lo más original. Sin tintas ni impresión, sólo tejidos 100% algodón. La característica principal que define los artículos dedrap, es su exclusividad en personalizarlos con el nombre, de esta forma se convierte en una pieza única a un precio muy asequible. Las bases de ropa (camisetas, bodys y baberos) son de una gran calidad y con la garantía de que se han producido con el compromiso de promover la producción sostenible en África y garantizar un comercio justo.

¿Buscas un regalo personal y diferente?
Aquí tienes la manera más fácil y rápida de ser el más original y enviar tu regalo a cualquier lugar del mundo. Dedrap te ofrece la posibilidad de enviar tu regalo directamente a quien quieras, junto con tu mensaje de felicitación.

Nosotros
Todo empieza cuando se juntan dos culos inquietos del mundo del diseño gráfico y el textil. Además añadimos una sensibilidad especial por el arte de coser y juntar diferentes tejidos y texturas, lo que hemos heredado por ambas partes de las respectivas familias.
Nos ha llevado a formar dedrap la inquietud por crear algo especial, artesanal y que cada pieza sea única y exclusiva, creada para alguien concreto y dirigida a los más pequeños. El diseño aplicado al textil infantil, tiene un encanto y una sensibilidad especial. Nuestro objetivo es crear prendas de calidad, románticas y sobre todo, personalizadas con el nombre del pequeño que las llevará, a un coste muy asequible, tratándose de que cada pieza es diferente al otro y se realizan artesanalmente.

Desde el primer momento hemos dado mucha importancia a la imagen de la marca y la presentación de los productos. Por este motivo cuidamos mucho los detalles, tanto los acabados de la ropa como el packaging de entrega al destinatario, adjuntando de manera opcional, una tarjeta de felicitación, perfecto para regalar y ser el más original.